CHARLAS

Farmacias

Como conseguir enterarnos de las charlas,pues os cuento como lo he hecho yo.
A través del facebook busque todas las farmacias de mi ciudad y las agregue,tengo que decir que no todas las farmacias lo hacen así que contra más agregueis más posibilidades tenéis de enteraros , también comentaros que se hacen cada ciertos meses así que tener paciencia.En verano paran .
Os voy a poner algunos ejemplos de lo que me han dado.






Charlas Matronales

DKV

Te apuntas por su página y miras si en vuestra ciudad hay charlas,te dan una canastilla muy completa y dicen que las charlas están bastante bien.


TOYRUS

Estas te apuntas en su web y miras a ver si las hay en tu ciudad,luego tienes que llamar para apuntarte ,son dos charlas y en la última es cuando te dan la canastilla,ahora viene regular,antes venía bastante llena.
Os déjo su facebook porque ya no lo actualizan en su página.aqui si está actualizado.




EL CORTE INGLES

No se que tipo de regalo dan ahora porque ya ha cambiado,es igual que todas te apuntas y miras su web las fechas.
Por ahora es la que tengo pero se por facebook que la están haciendo en más ciudades de las que aparecen aquí,asi que lo mejor es que llaméis a los eci de vuestra ciudad y preguntéis.

CONVERSACIONES CON BARRIGUITAS

Esta es una página que recopila eventos de de varias marcas comerciales por toda España.Los patrocinan ellas y te dan muestras,regalos y hacen sorteos.solo tenéis apuntaros en su página.


PRENATAL

Os comento como va ,os acercais a la tienda prenatal mas cercana y os haceis la tarjeta que es gratuita ,y le decis que os apunten para que os avisen para las charlas y foros ,y a traves del correo electronico ya os llega todo.Hay un monton de charlas promocionales asi que los regalos depende de la empresa que da la charla.
Yo he ido a una y me han regalado muestras de bio care ,10 min de eco 4d y 2 clases de pilates gratis



ECOX 4D

Estas son las mejores,te regalan una canastilla y 5 min de eco 4d gratis ,una clase de Pilates gratis y varios descuentos sólo por asistir a una charla.




Comentarios

Entradas populares