CANASTILLAS DEL EMBARAZO

LESTSFAMILY

Canastilla Joven bebe

Cuando tu bebé tiene unos 6 meses empiezan a producirse multitud de cambios muy importantes en él. Desde Letsfamily queremos ayudarte a elegir lo mejor para el bebé en cada etapa y por eso te obsequiamos con una canastilla gratis con muestras para tu bebé y la familia.
¡Consigue tu Canastilla Joven Bebé de Letsfamily! Sólo tienes que Registrate en nuestra web y te la enviaremos gratuitamente a tu domicilio cuando tu bebé tenga seis meses.

Canastilla nacimiento
Ahora que tu bebé está en tus brazos la canastilla nacimiento contiene muestras de los mejores productos, así como información y promociones de primeras marcas para el recién nacido.
La canastilla de nacimiento se reparte solo en hospitales. La matrona la entregará en algún momento de tu estancia tras el parto.. No puede obtenerse de ninguna otra forma ni en ningún centro que no sea el tuyo.


Canastilla del embarazo

¿Estás embarazada? Ahora más que nunca necesitas información para disfrutar de este apasionante momento que te trae tantas nuevas experiencias.
¿Queremos estar a tu lado y ayudarte con la Canastilla Embarazo, que contiene muestras, cupones descuentos e información especialmente pensada para ti y tu bebé.
La Canastilla Del Embarazo se reparte solo en centros de salud y de preparación al parto. La matrona la entrega en algún momento del embarazo entre los 7 y los 9 meses si lo considera oportuno. No puede obtenerse de canastilla ninguna otra forma ni en ningún centro que no sea el tuyo.

Canastilla tu peque
La canastilla TU PEQUE está pensada para las mujeres embarazadas. La reparte la matrona SOLO en CENTROS DE SALUD Y DE PREPARACION AL PARTO. No se envía al domicilio ni puedes ir a recogerla a cualquier centro. Regístrate para comprobar si el centro en el que te están siguiendo el embarazo cercano a tu domicilio, es uno de los que la distribuye. Si aparece tu centro será la matrona quien decida cuándo entregártela, normalmente no cuando tengas los primeros síntomas de embarazo, sino en el último trimestre de tu embarazo, sin necesidad de dar ningún código.
Si tu centro no aparece en el listado lo sentimos pues sólo está permitido distribuirla en centros sanitarios.
No obstante al registrarte puedes solicitar la canastilla JOVEN BEBÉ sin necesidad de código y la recibirás cuando cumpla entre 4 y 6 meses en tu oficina de correos más próxima.
MI BEBE Y YO
Mi bebe y yo distribuye estas canastillas por toda España ,sobre todo por centros de preparacion al parto,hospitales,matronas....si no la recibes puede ponerte en contacto con ellos en contacta@mibebeyyo.com.
canastilla futura mama
Es una canastilla con muestras para embarazadas que se entregan en clases de preparacion al parto y tiendas de puericultura,la matrona la suele entregar cuando tienes unos 6 meses de embarazo.

canastilla familia
Es una canastilla con muestras para el recien nacido ,la suelen entregar en hospitales ,maternidades y tiendas de puericultura ,se entregan en el momento que ha nacido el bebe.

CANASTILLA TODOPAPAS
¡Una Canastilla del Embarazo TodoPapás te está esperando! Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu canastilla.
Para obtener tu cupón deberás rellenar el formulario que encontrarás en AQUI y completar la solicitud que recibirás posteriormente en tu email. Asegúrate de que esta dirección de correo electrónico es correcta porque ahí enviaremos el mensaje con las instrucciones para continuar el registro.
El registro se realiza en 2 fases. En un primer momento solo es necesario seleccionar el punto en el que deseas recoger tu canastilla, bien escogiendo una de las opciones disponibles que se muestran en el formulario o bien seleccionando el punto directamente sobre el mapa, y facilitar un email válido desde el que continuar el proceso de registro. La segunda fase comienza a partir del mail que recibirás en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en la fase anterior. Si no se completa el registro y confirma este mensaje la solicitud no se formalizará y no recibirás el email con tu cupón. Es por ello imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico real y que esté funcionando en el momento de realizar la solicitud.
Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Al solicitar la canastilla aceptas este requisito y confirmas que lo cumples. 
Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el centro que hayas seleccionado y recoger tu Canastilla. Encontrarás todos los datos del centro en el cupón que recibirás en tu email. Tienes 15 días para recoger tu canastilla desde la emisión del cupón.
Si no dispones de un punto de recogida cercano o no deseas desplazarte para recoger la canastilla, puedes solicitar el envío a domicilio. ¡Es súper cómodo! Solo deberás abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en la dirección que nos indiques en 48 horas (6€ envío peninsulares; 8.5€ envíos a Baleares y Canarias).

CAPRABO

¿CÓMO CONSEGUIR LA CANASTILLA?

Para solicitarla, podéis clicar en solicita tu canastilla y, si no tenéis la Tarjeta Cliente, podéis daros
 de alta a Mi Club Caprabo AQUI
Recordad que:
El padre o la madre del bebé deben ser titulares de la Tarjeta Cliente.
Si no la tenéis no os preocupéis, os asignamos una al momento...
Debéis solicitarla antes de que el recién nacido
cumpla los seis primeros meses de vida.
Una vez solicitada, podréis recogerla en el Caprabo
que hayáis elegido en unos 15 días presentando el Libro de Familia o
la Sentencia de Adopción.
Además, recibiréis en casa descuentos e información exclusiva de
vuestro interés.
Si vuestro bebé es adoptado, consultad las condiciones generales.

   SUPERMERCADOS MAS

Supermercados MAS da la enhorabuena más sincera a los futuros papá y mamá con la Canastilla de M.A.S en la que encontrarás los productos necesarios para el cuidado y alimentación del bebé. Esta canastilla, unida al talonario de descuento y cheques regalo que también recibirás, beneficiará tanto al recién nacido como a sus padres, el pequeño estará bien cuidado y alimentado con la extensa gama de productos y sus padres conseguirán un gran ahorro. Para conseguirla debes solicitarla antes de que tu hijo cumpla un mes.
Infórmate en cualquiera de nuestros establecimientos

SUPERMERCADOS LUPA
En Lupa nos gusta estar a tu lado en las ocasiones importantes. Por eso, queremos hacerte un regalo en el momento más especial de tu vida: el nacimiento de tu bebé. 
Solicita totalmente gratis tu Canastilla Bebé, que incluye los productos básicos para los primeros días en familia y un montón de cheques descuento exclusivos para ti... 

SUPERMERCADOS GADIS
Los pasos para conseguir la canastilla son muy sencillos. Pinchando AQUI, accedéis a toda la información para solicitarla. Tenéis que solicitar el folleto “Bebe Gadis” en cualquiera de sus establecimientos. Una vez relleno el folleto, tenéis que llevarlo al establecimiento elegido, junto con una fotocopia del DNI y el Libro de Familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: