jueves, 8 de agosto de 2019

Te cuento mi historia....

Hola a todos ,os cuento un poco mi historia.
Yo antes era super delgada y tenía un buen cuerpo,a raíz de detectarme tiroiditis y


resistencia a la insulina cogí 10kg en apenas 3 meses , me costó 2 años y muchos médicos privado para que me dijeran lo que tenía y para colmo he tenido dos embarazos muy seguidos (2años de diferencia) uno con cesárea y otro parto natural,con 39 años
Lo he pasado muy mal porque no me aceptaba ,no aceptaba mi nuevo cuerpo y sobre todo la barriga, he tenido que a empezar a saber vestirme de forma que pueda disimular los kilos y la barriga y a quererme .
Hace un mes decidí crearme un Instagram para mostrarme tal cual soy ,sin retoques, filtros,postureo..y a través de vídeo o fotos intento ayudar a las personas que les pasa lo mismo que a mí ,y sinceramente a mí me está viniendo genial porque empiezo a quererme tal como soy ahora.
Además yo soy una persona que le gusta siempre encontrar chollos que nadie ve ,así que también lo comparto.
Al principio me moría de vergüenza pero ya está superado😂.

Me gustaría que me apoyarais en mi nuevo proyecto ,ya que esto me mantiene ocupada y no pienso en la mierda de cuerpo que se me ha quedado ☹️.
Os lo dejo aquí.

Y tambien en Youtube, que por cierto os dejo algunos vídeos que os van a gustar.
Ir a mi canal allí encontrareis más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: