sábado, 22 de junio de 2019

Mi nuevo cuerpo mi historia con 40 años y como sacarte partido

Hola a todos ,este es un tema que seguramente le interese a mucha gente porque hoy en día parece que todo es perfecto por culpa de los filtros, Photoshop,postureo.. y no muestran la realidad,pues bien yo os voy a contar mi historia.


Yo siempre he sido muy delgada y toda la ropa que me ponía me sentaba genial ,no tenía ningún problema a la hora de ir a comprar ropa , pero hace 5 años mi cuerpo cambio ,empecé a engordar y no sabía porque me estaba pasando ,fui a muchos médicos y todos me decían que era por la edad ,me quedé embarazada con esos kilos de más y encima me hicieron cesárea .
Así que ya no había ningún médico que creyera que tenía otra cosa, todos lo achacaban a mi edad ,el embarazo etc..
Hasta que un día note que se me caía mucho el pelo,el humor lo tenía fatal y varios síntomas más que hizo que una muy buena endocrina me tomara en serio y descubriera que tenía resistencia a la insulina y que tenía los anticuerpos tiroideos inflamado , todo esto me costó 2 años de médicos y desesperación.
Lo bueno es que había dado con lo que tenía ,lo malo es que ya era muy complicado que volviera a estar tan delgada como antes , para la resistencia si hay un tratamiento de por vida y para los anticuerpos no.
Eso sumado a mi edad y a haber tenido dos niños muy seguidos (tengo uno de 3 años y otra de 1) mi cuerpo ha cambiado ,lo que peor llevo es la barriga ,se que me diréis que es normal , pero he tenido que aprender a sacarme partido para no verme horrible,y me ha costado muchísimo,es más hoy en día me sigue costando.
Para tener el cuerpo de antes me sobran 10kg que difícilmente consiga bajarlo.
He perdido más de 8 con dieta y por suerte no lo he vuelto a recuperar.
Así que se me ocurrió hacerme un Instagram donde subo mis ropas ,mis trucos y todo lo que yo he aprendido sola para disimular los kilos y la barriga y sentirse bien.
Espero que me sigais y que me ayudeis también con vuestros consejos.
Por cierto tengo 40 años mido 1.59 y peso 63 kg.
Os dejo una de las fotos de mi otro Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: