miércoles, 22 de mayo de 2019

Recetas express ,para salir del paso.

Hola a todos esta vez quería traeros unas recetas express para cuando no os da tiempo o simplemente no tenéis muchas gracias de meteros en la cocina.
Si os gusta estos post de vez en cuando os haré más.

FIDEUA DE MARISCOS.

Yo compro el preparado de paella que ya venden muy completo en el Mercadona y el caldo de pescado,y solo hay que echar el preparado,el caldo de pescado y los fideuá y en máximo 15 minutos está listo.Se que no es igual que una paella en condiciones pero te aseguro que está buenísimo y te saca de más de un apuro.

PIMIENTOS ASADOS CON CEBOLLA Y MELVA.

Para que sea express evidentemente no te vas a poner a asar pimientos , así que en los súper ya los venden asados y saben muy bien,le cortas cebollitas ,le echas una lata de melva y si quieres también le puedes añadir un huevo duro (cocción 10 min o comprarlo ya cocido),sal, vinagre y aceite.

ENSALADA DE TOMATES CHERRY

Compras tomates cherry de distintos colores,los partes por la mitad ,le cortas queso fresco ,le echas atún y orégano y lo aliñada con aceite,sal y vinagre.


CHAMPIÑONES RELLENOS

Compramos champiñones grandes ,lo lavamos,le arrancamos el tallo y en el agujero lo rellenamos de jamón (o lo que querais) le echamos un poco de aceite por encima y lo cubrimos con mozarella,al horno 10 min (depende de cada horno es simplemente para que se funda la mozarella y se dore un poco)


TOSTAS DE HUEVOS DE CODORNIZ

Partimos el pan en rodajas grandes ,lo tostamos,le ponemos una o dos lonchas de jamón y freímos los huevos de codorniz y se los añadimos encima.


ENSALADA CAPRESSE

Se corta el tomate y la mozarella en rodajas y se va montando,tomate,hoja de albahaca y rodaja de mozarella así varias veces,se aliña con sal aceite y vinagre demodena 


PATATAS ALIÑADAS

Para que sea express en vez de cocer las patatas compráis las patatas al vapor que se hacen en 7 min al microondas ,las pelais y la cortais en cuadraditos no muy pequeño y le añadís , cebolla, huevo duro (lo venden ya cocido),melva,perejil y lo aliñais con vinagre, aceite y sal y directo al frigorífico porque se come fresquito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: