lunes, 27 de mayo de 2019

La leche de fórmula que utilice con mi niña y que no cogió colicos

Os enseño la leche que he utilizado con mi niña desde que nació,es la que más se parece a la leche materna gracias a  2 oligosacaridos que ha descubierto y patentado Nestlé , solo y exclusivamente lo tiene la Nan supreme.
No tiene aceite de palma.
Y una de las cosas que más me gusto es que tiene reuteri ,para los que no sepáis lo que es, os cuento que un probiótico que se da cuando los bebés tienen los  cólicos del recién nacido ,un tarrito super pequeño de reuteri sale 16 euros para que veáis como merece la pena.
Después de ir a charlas,mirar por internet,foros...está fue la que más me convenció y tengo que decir que no me arrepiento por mi niña no cogió cólicos ,le encantaba y a su barriga le sentó genial.
A día de hoy ya utilizo la Nam 3 , y la combinó con la leche normal, porque el pediatra me lo recomendó así ya que tiene muchas vitaminas,proteínas,nutrientes.. que la leche normal no le puede aportar y que todavía necesita ya que con 1 año es muy pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: