miércoles, 13 de marzo de 2019

No es justo,39 años y ya no tienes derecho a optar a un puesto de trabajo.

Pues eso es lo que me ha pasado a mí,yo llevaba 5 años en Sevilla en un puesto indefinido,por suerte me pude volver a mí ciudad Chiclana,pero deje atrás mi trabajo,pero pense,no pasa nada tengo


mucha experiencia encontraré trabajo,ilusa de mi , llevo desde agosto echando currículum por internet,me apunto a todas las ofertas de InfoJobs,de todos los portales de empleo y mi currículum es invisible ,en InfoJobs se queda en recibido,ni se dignan a mirarlo.
Llevo más de 15 años trabajando de cara al público,cómo Cajera,reponedora,vendedora....y en infojobs salen muchas oferta de esto , pero parece que mi experiencia no sirve porque tengo 39 años .Pero lo peor es que ,si no te sirvo porque tengo 39 años ,porque no especifican que la oferta es para menores de 30 ,35 y así no pierdo el tiempo y dejo de hacerme ilusiones.
Y por último,las personas que tenemos 39 ,40 ,41... Tenemos una familia que mantener,no somos viejas como para no poder desempeñar un trabajo físico,y físicamente no somos una mala imagen para el público.Asi que desde aquí hago un llamamiento a las empresas para que cambie esto ya de una vez,los menores de 30 años también tenemos derecho a trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: