martes, 12 de febrero de 2019

Bautizo de Adriana y cumple de Marco fotos, precio...

En diciembre célebre el bautizo de mi niña y como mi niño en dos semanas cumplía 3 añitos aproveche y le hice el cumpleaños a el también.
Os voy a explicar un poco todo con fotos,precios etc....


Lo célebre en un lugar de celebraciónes llamado el pico de oro ,aqui en chiclana (Cádiz) ,me dieron a elegir entre un montón de menús, pero yo decidí hacer el mío propio cogiendo un poco de uno ,un poco de otro.. también repartí los kg de la tarta para que se convirtiera en dos ,una de bautizo y la otra de cumpleaños.
Cómo era Navidad se me ocurrió que me lo decorarán todo en blanco y rojo y que en el centro tuviera una flor de pascua incluida en la decoración de cada mesa.
Los detalles que iba a dar los compré en rojo ,así que también lo coloque en las mesas para que se viera todo más bonito.
A los niños les compré una hucha de cerdito y un pompero ,y a los adultos un osito en forma de toalla ,me costaron muy baratos,en la página de novodistribuciones.
Quise contratar una mesa dulce pero sinceramente eran muy caras y se me ocurrió hacerla yo ,compre todo ,menos las cajas que me la prestaron , me arriesgue y la verdad es que salió bien y solo me costó 70 euros ,incluida las chuches y la decoración.
Al final todo me costó sobre unos 1300 euros, menú,copas que invitamos al final de la celebración,mesa dulce, detalles...
Os dejo las fotos de todo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: