martes, 23 de octubre de 2018

Lote de Nestlé para mí y otro para vosotros ¡Sorteo!

Mirad el lote de vuelta al cole que me ha mandado Nestlé ,os voy a detallar las cositas que trae y os voy a contar varias cosas.Lo primero recordaros que desde diciembre del año pasado la marca Nestlé elimino el aceite de palma de todos sus productos,y también los azúcares añadidos,cosa que sinceramente a mí me alegro mucho, porque así le podía dar a mí peque sus productos con toda tranquilidad.
Como sabéis a mí Nestlé me manda sus productos para que  los pruebe y luego de una valoración de todo,pues os explico un poco el lote de la vuelta al cole que me han mandado.
🎈Las bolsitas de frutas y las de yogurt.
Yo personalmente las utilizo muchísimo cuando tengo que salir con mi otro niño porque son muy cómodas de llevar ,ya que caben en cualquier sitio y como no se rompen y no necesitan frío te las puedes llevar perfectamente y utilizarlas fuera de casa,contienen los mismos ingredientes que los yogures del envase de plástico y que los tarros de fruta pero compacto.
🎈Los yogures.
Hay dos clases,los más pequeños y los más grandes,yo utilizo el pequeño para mí niña que tiene 6 meses y está empezando y los grandes para mí niño que tiene cerca de 3 años.Aparte del sabor que tengo que reconocer que están riquísimo y muy suaves ,yo me los términos cuando ellos dejan algo 😂 porque la verdad,me encantan.Hay una cosa buenísima y es que no necesitan frío,y quizás en verano no importe tanto, pero en invierno no le vas a dar un yogur a tus niños de la nevera, normalmente lo tienes que sacar un rato antes para que no esté tan frío , pero claro a mí se me olvida muchas veces así que me viene genial tener estos yogures.
🎈Las galletas.
Solo os puedo decir una cosa ¿Habéis olido las peque galletas? Unnnhh huelen a las galletas de la lata azul de toda la vida y saben genial.A mí me han venido las peque galletas para mí niño y las otras para mí niña ,que ya he empezado a disolverla en el Bibi , que por cierto es súper fácil de disolverla ,le das un poco con la mano y listo.Son muy práctica ya que vienen en bolsitas individuales y traen 5 en cada bolsita y la peque galletas vienen con un cierre hermético para que no se pongan feas.
 🎈Leche y cereales en brick.
Pues tengo que decir sinceramente que yo jamás lo hubiera comprado, porque era reacia a comprar algo así, pero una vez me lo mandaron y decidí probar,y es lo mejor lo he utilizado muchísimo con mi niño, cuando salíamos de paseo ,con los bibis de la noche,ya que no dormía y me aconsejaron cereales de madrugada y con eso era solo abrir y listo, pero lo mejor de todo es que a mí niño le encantaba y eso que no le gustaba casi nada ,así que se lo bebía que daba gusto.Me ha encantado que haya venido porque mi niña acaba de cumplir los 6 meses y ya voy a empezar a dárselo,para las que nunca lo hayáis comprado os digo que huele genial y su textura es muy cremosa,sin ningún tipo de grumos.
Aquí tenéis la foto de todo lo que os he explicado ,si quereiq conseguir uno en mi Instagram y mi grupo de Facebook tenéis el sorteo,os dejo los enlaces.
https://www.instagram.com/p/BpHLskylZ1l/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=fd2ptmb105mc

https://www.facebook.com/groups/119104758714730/permalink/276857449606126/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solución para llevar el yogurt al colegio y cuando vas a salir fuera mucho tiempo

Pues aquí os dejo un link de mi Instagram donde subo diariamente videos de cosas que pruebo, compró, pedidos online... Pues esta vez le toc...