domingo, 2 de septiembre de 2018

Mi rutina con dos niños, trabajando en horario partido y ....

Después de tomarme agosto de vacaciones sin escribir nada en el blog,ya toca volver,y no hay mejor manera de volver que explicando mi nueva rutina con dos niños , Marco de 2 años y medio y Adriana de 4 meses,un trabajo con horario partido , una dieta para bajar de peso y sin descansar por la noche.

Cómo sabeis yo antes trabajaba en sevilla , pero por suerte mi marido encontró trabajo aquí en mi ciudad y nos vinimos.Pero eso ha tenido sus consecuencias,yo he tenido que dejar un trabajo indefinido con reducción de jornada y he tenido que buscar otro aquí.
Lo malo es que con 39 años evidentemente nadie te contrata ,y tienes que trabajar.
Así que tenia claro que tendría que coger cualquier trabajo que me saliera .

Tengo que decir que para mí no es facil tener que dejar a mi niña con 4 meses en la guardería , aunque ya lo tuve que hacer anteriormente con mi niño.Por suerte aquí tengo a mi familia que me ayuda y me han propuesto no llevarla a la guardería y que ellos se quedan hasta que sea más grande,pero no barajó esa opción,ya que sería una carga,porque mi niña es un poco complicada.
Os voy a aclarar varias cosas antes de poner mi rutina.
Mi niño por suerte ahora es muy bueno (de pequeño era horrible) y no hay ningún problema con el.
Mi niña es lo peor ,como mucho duerme 20 min en el día desde que nacio y por las noches simplemente no duerme ,hay veces que se despierta a las 12 y me cuesta más de 3 horas para poderla volver a dormir y otras veces se me levanta a las 4:30 o 5 de la mañana y ya es imposible que vuelva a dormir.Estoy hablando de que cada 3 horas tambien se despierta a comer y minimo me cuesta 30 min para que coja otra vez el sueño.Estoy con blevit sueño y con el metamil y aún así pasa esto .
Yo no he tenido la suerte de tener aunque sea un niño que duerma ,los dos a cual peor para dormir .
Eso significa que la mayoría de los días duermo 4 horas máximo.
Ahora tengo que sumarle que no puedo comer cualquier cosa rápida ya que estoy siguiendo una dieta para perder peso ya que cada vez estaba más hichada y más gorda y no me sentía bien conmigo misma,y vosotros diréis que es pronto para esto porque solo hace 4 meses que di a luz , pero el problema era que cada vez estaba cogiendo más peso y más volumen sin comer nada fuera de lo normal.
Explicado esto empiezo con mi rutina.

🍒 7:00: Suena el despertador,me levanto , desayunó ,me visto me aseo .
🍒7:20:Levanto a los niños,le doy de desayunar,los visto y preparo sus cosas.
🍒7:40: Monto a los niños en el coche y los llevo a la guardería.
🍒8:00: Salgo para mí trabajo.
🍒8:30 :Entro a trabajar
🍒14:15: Salgo del trabajo, 2 días en semana voy a comprar,
🍒14:30 o 15:15 :Depende si he ido a comprar o no ,llegó a mi casa preparo la comida ,como y espero que llegue mis niños que lo recoge el padre a las 15:30.
🍒15:30 a 16:45: Me encargo de la niña y preparo el almuerzo a mí marido, el padre se encarga del niño ,si la niña me deja dormimos juntas un poco.
🍒16:45: Meriendo ,me preparo y vuelta al trabajo.
🍒17:30 a 21:15: Trabajo.
🍒21:30: Llegó a mi casa ,baño a la niña o al niño porque nos vamos cambiando ,le doy de comer ,preparo la comida de mi niño para que el padre le de comer ,preparo la cena ,dormimos a los niños...ceno,me ducho y cuando mi marido se acuesta y están todos durmiendo recojo la casa ,limpo biberones , preparo las tomas y las cosas para mañana de los niños y me acuesto.
🍒12:30 -1:00:Me voy a la cama a dormir .
🍒12:30--3:00: Le doy el Bibi a la niña y ya si tengo suerte en 30 min se vuelve a dormir y si no pues me costará 3 horas mínimo.
🍒5:00 -6:00: Se despierta porque ya no tiene más gana de dormir yo lo intento hasta las 7:00 que suena mi despertador hay veces que se duerme a las 6:50 así que imaginaros.
Esta es mi rutina día a día ,Tengo libre el sábado por la tarde,una tarde a la semana y el domingo así que aprovecho para estar con mi familia y también para poder descansar para poder aguantar toda la semana.
Estoy agotada.....ahh por último ya llevo 5kg perdidos por lo menos me sirve de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Antes de suscribiros a mi blog leer esto!!

Hay muchas personas que no terminan de suscribirse a mi blog y por lo tanto no les llega las entradas,os explico como hacerlo: