¡¡Posparto, la cuarentena, fotos...!!

Pues si ya han pasado 40 días ,es decir la cuarentena,os voy a contar mi posparto.
Primero os digo que fue parto natural después de una cesárea anterior hecha hace dos años (tenéis los dos partos aquí en el blog ) tuve desgarro y me cogieron 5 puntos por fuera y 3 por dentro,yo le tenía pánico a los puntos , pero es lo que me tocó.
Tengo que decir que mi posparto no ha podido ser mejor,no me enteré que tenía puntos,lo único que tenía era agujetas en el culo y las piernas,me lavaba con expiselle que me lo recomendaron y sin duda mano de santo,es caro pero merece la pena


muchísimo.No me tiraron ,ni me molestaron ,yo me podía sentar perfectamente,vamos a lo que le tenía pánico fue lo que no note.
Lo peor fue los dolores de entuerto , estuve con calmantes porque la verdad son doloroso y más después de tener una cicatriz anterior tan reciente como la cesárea anterior.En una semana 10 días estaba como nueva.
Lo peor es físicamente,como veis sigo teniendo muchísima barriga y me queda 9 kg por perder ,y no hay forma se ha estancado y no bajo de peso ni de barriga,me voy a andar con el carro todas las mañanas mínimo 3 horas , pero me noto que no funciona,me siento hinchada,empece a bajar de peso muy bien y todo perfecto pero parece q voy para atrás ,esto me hace sospechar que me ha vuelto a saltar la tiroides,ya tengo cita el día 11 de junio para hacerme las pruebas.Ya os contaré.
He decidido apuntarme a un entrenador personal dos días a la semana y los demás días irme con mis perros y mi niña a andar a ver si empiezo a encontrarme mejor físicamente.Mientras tanto lo camufló con mis modelitos de ropa , que eso y una faja hacen maravillas. Aquí os dejo algunos modelitos para que lo veáis.
Por cierto se me olvidaba ayer fui a mi ginecólogo para la revisión y está todo perfecto a la espera de la citología.
Ahh una cosa que seguramente no sabéis es que a partir de los 35 años hasta que no pasen 6 meses después de dar a luz no te puedes tomar la anticonceptivas porque puede producirse trombos.Solo la minipildora,pero ya estoy lo explicare todo mejor es un post.
IMPORTANTE: TENEIS UN SÚPER SORTEOOO EN MI PERFIL DE INSTAGRAM .
https://www.instagram.com/club_ahorradoras_peques/?hl=es










40 DIAS POSTPARTO 

 

1 SEMANA POSPARTO 

1 MES POSTPARTO









Comentarios

Entradas populares de este blog

Suscribete a mi blog para no perderte las novedades

introduce tu email:

Delivered by FeedBurner