Dedicado a muchas marcas comerciales,de vergüenza...

DEDICADO A CASI TODAS LAS MARCAS COMERCIALES,DE VERGÜENZA... En mi caso voy a hablar de las marcas de bebé que es lo que conozco.


1.Dejad de tomarnos el pelo,cuando realmente hagáis un sorteo o seleccionéis a personas por fotos,perfiles.. por favor demostrarlo porque es demasiado casualidad que siempre les toca o seleccionáis a las personas que tienen muchos seguidores.

2.Cuando se os pide colaboración sea de la forma que sea no os inventéis que no la hacéis ,que no es vuestra forma de trabajar...miles de escusas ,decir claramente que si no tenéis x seguidores en instagram no os interesa,porque sinceramente no somos tontos ,y luego nos encontramos las colaboraciones aquí con personas con muchos seguidores.

3.Esto ya es como opinión mía,una persona que tenga 10000 seguidores no significa que os vaya hacer mejor publicidad que una de 500 ¿sabeis porque? Porque esa persona tiene muchas colaboraciones y a vuestra marca os va a dedicar poco tiempo,una persona con menos seguidores tiene más tiempo,mas ganas,mas ilusión y por eso le va dedicar más tiempo más esfuerzo a promocionarlos no sólo por aquí si no por todo Internet,eso se llama publicidad de calidad ,que últimamente no se ve.
Ahh y por si no lo sabíais los seguidores se compran,asi que no todo es tal como lo pintan.
Hablo en general espero que ninguna persona se sienta ofendida porque sabemos que no todo el mundo es igual.
Hay varias marcas que yo conozco que no hacen eso y son nestlebebe.es yupibox.es testabox y  bebenube , desconozco si hay alguna más.
Por favor compartirlo por instagram en mi perfil está la publicación.
https://www.instagram.com/club_ahorradoras_peques/?hl=es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suscribete a mi blog para no perderte las novedades

introduce tu email:

Delivered by FeedBurner