Probando y opinando os cuento....

Bueno he decidido ir poniendo aquí mis opiniones de las cosas que me mandan ya sean por campañas como por sorteo....
Os daré mi opinión sincera y lo que hare es ir poniendo cuando tenga unos cuantos productos y dire también como lo he conseguido.

Campaña trnd: tartas Dr oeker

Habia dos una de fresa y otra de chocolate,tu la comprabas y te devolvían el dinero con un código que te enviaba.
Personalmente pensaba que no me iba a gustar pero me equivoqué están buenisimas , aunque yo soy más de chocolate,a las personas que le di a probar,me comentaron que le gustaron más la de chocolate también,pero es cuestión de gustos.


Lo malo es que cuestan mucho encontrarlas y la de chocolate es cara casi 9 euros y otra cosa que para mi es la peor es que una vez la abras solo dura un día en el frigorífico así que no te la puedes comprar para una o dos personas.

Campaña Youzz:crema culito y crema corporal de chicco 

Me mandaron muchas muestras y una crema corporal y una crema del culito tamaño venta para mi.
Yo nunca habia visto este tipo de cosmetica de chicco ,así que tenía muchas ganas de probar algo nuevo.
La crema del culito la he probado con mis dos niños y la crema corporal con mi niña que tiene 3 semanas ,en general me gusta mucho,su olor ,como se extiende y sobré todo la crema del culito que funciona super bien,se le quito el culito rojo enseguida.Vamos que si no es muy cara lo volveré a comprar.

Campaña proximati: Cápsulas Ariel

Esta campaña es una pasada,ahora vereis lo que me han mandado.Son las cápsulas de Ariel 3 en 1 para el lavado ,como podeis imaginar con dos niños me venia genial probarlo,una de las cosas que me tenía cansada era el uniforme del niño y fue con lo primero que probé para ver si ver si funcionaba y la verdad es !!funciono!!Asi que si funciona con eso funciona con todo,aun asi yo sigo utilizandolo en ropa mas complicada,por ahora he repartido a mis padres,suegros,hermanos ,cuñados y amigas mas íntimas ,estoy a la espera de que me cuenten si notan diferencia con su detergente habitual.
Lo malo es que viene muy pocas capsulas y si pones una lavadora de 7 kg tienes que echar 2 capsulas y muy barato no sale,pero merece la pena ,porque funciona de maravilla.



Comentarios

Entradas populares