Revisión 32 semanas,tomar una decisión complicada

Hola a todos , vengo de la revisión de las 32 semanas,la niña ya pesa 2090 ,y por suerte esta encajada no se ha vuelto a mover pero..

Nos ha dado un papel para que cuando sepamos que vamos a hacer lo firmemos.
Yo he flipado, resulta que al haber tenido una cesárea si quiero parir natural tengo que saber que hay un porcentaje de rotura de útero de un 1% con un porcentaje entre el 10% y 25% de muerte de la madre o del bebé , debido a que sólo disponen de 4 min para poder sacar al bebé .
Imaginaros mi cara y la de mi marido,tengo que decidir si vaginal con la posibilidad de que pase esto o directamente cesárea.
¿a alguien más le ha pasado? ¿os lo han explicado alguna vez?...por favor sacarme de dudas porque no tenía de idea de todo esto.

Comentarios

  1. A mi no me comentaron nada. Yo tuve el primer parto con cesarea y hace poco el segundo, por un problema fisico yo preferi cesarea pero tanto la matrona como mi ginecologa me animaban al parto natural y no me comentaron nada de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el grupo que tengo de Facebook hay gente que me han dicho que si se lo han dicho y a otros que no ,no se de que dependerá ,yo si puedo voy a optar por parto natural.A ver cómo sale todo ya lo contaré por aquí.Gracias por escribirme y contarmelo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares